Pignanelli brindará una charla-debate en Lanús

El economista disertará este miércoles a las 20 horas junto a Nicolás Russo y José Luis Pallares sobre producción, desarrollo y situación económica de la Argentina en el Salón Las Rosas de Valentín Alsina. Organiza el Frente Renovador de Lanús.
El Frente Renovador de Lanús tiene el agrado de invitarlos a la charla-debate que se realizará el miércoles 31 de mayo a las 20 horas en Valentín Alsina, con la presencia del reconocido economista Aldo Pignanelli.
Bajo la consigna “Producción, desarrollo y situación económica de la Argentina”, uno de los referentes de los equipos técnicos disertará en el Salón Las Rosas, sito en la Av. Presidente Perón 2678. Lo acompañarán Nicolás Russo, presidente del bloque de concejales del FR en Lanús, así como también el senador provincial José Luis Pallares.
Entre los interlocutores asistirán concejales y consejeros escolares, comerciantes y empresarios de la zona. En la antesala al evento se ofrecerá un servicio de catering a todos los presentes. La entrada es libre y gratuita.

.